Opinión del Purificador de Aire PHILIPS Series 3000i (AC3259/10): Análisis y Precio

El Purificador de aire PHILIPS Series 3000i (AC3259/10) es uno de los más completos y potentes de la reconocida marca holandesa de tecnología para el hogar. A buen seguro, es uno de los mejores purificadores de aire del 2020.

Como purificador, es muy fiable e incorpora tecnologías exclusivas que lo hacen tremendamente eficaz para combatir los desagradables efectos de las alergias respiratorias (ha superado estudios clínicos).

Dispone de un modo automático de funcionamiento especial para atrapar alérgenos, con un sensor de polen en el aire. Su eficacia está certificada y probada por la ECARF y Airmid.

Tiene conexión WiFi a internet, para transmitir datos de calidad del aire de sus sensores directamente a tu smartphone con la App gratuita de Philips.

Un purificador inteligente de alta capacidad (CADR de 393 m3/h) y de los más completos para alergias… ¡continúa leyendo nuestra reseña y sabrás como conseguirlo al precio más barato!

🔘 Comparativa con otros Purificador de Aire PHILIPS

EL MÁS COMPLETO
Purificador de Aire
Philips - Purificador de aire (95 m², 393 m³/h, Negro, Blanco, De plástico, 99%, 99,99%)
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Flujo de aire (CADR)
393 m³/h
Tamaño de la habitación
95 m²
Certificado para alergias
Conexión WiFi
Indicador de calidad del aire
Temporizador
Precio
EL MÁS DESEADO
Purificador de Aire
Philips Serie 3000 AC3256/10 - Purificador de Aire, Hasta 95 m², con Modo para Alérgenos, Interfaz de Usuario Táctil con Pantalla, Modo Ultrasilencioso, Filtro HEPA
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Flujo de aire (CADR)
393 m³/h
Tamaño de la habitación
95 m²
Certificado para alergias
Conexión WiFi
Indicador de calidad del aire
Temporizador
Precio
Purificador de Aire
Purificador de aire Philips AC2889/10, series 2000, AC2889/10, 220 voltsV
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Flujo de aire (CADR)
333 m³/h
Tamaño de la habitación
79 m²
Certificado para alergias
Conexión WiFi
Indicador de calidad del aire
Temporizador
Precio
EL MÁS VENDIDO
Purificador de Aire
Philips Serie 2000 AC2887/10 - Purificador de Aire, Hasta 78m², con Modo para Alérgenos, Interfaz de Usuario Táctil con Pantalla, Modo Ultrasilencioso, Filtro HEPA
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Flujo de aire (CADR)
333 m³/h
Tamaño de la habitación
78 m²
Certificado para alergias
Conexión WiFi
Indicador de calidad del aire
Temporizador
Precio
Purificador de Aire
Philips Purificador de aire AC4012/10, 30 W, Acrilonitrilo butadieno estireno (ABS), 3 Velocidades, Blanco
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Flujo de aire (CADR)
160 m³/h
Tamaño de la habitación
(habitaciones pequeñas)
Certificado para alergias
Conexión WiFi
Indicador de calidad del aire
Temporizador
Precio

⚙ Características Técnicas del Purificador de Aire para Alergias PHILIPS Series 3000i (AC3259/10)

  • Certificado contra Alergias: Sí.
  • Tasa de entrega de aire limpio (CADR): 393 m3/h.
  • Superficie efectiva: habitaciones grandes de hasta 95 m2.
  • Tipo de filtro: Prefiltro + Filtro de carbón activo + Filtro HEPA.
  • Sensores de Calidad del Aire: sensor de partículas + sensor de alérgenos.
  • Modos de funcionamiento: Modo automático, modo alérgenos, modo bacterias y virus y modo manual con 5 velocidades.
  • Pantalla: digital.
  • Información de la calidad del aire interior de la casa: Detección e información en tiempo real del nivel de calidad del aire PM2,5 y alérgenos en el anillo de color frontal.
  • Aviso de cambio de filtros: Sí.
  • Control remoto desde smartphone: Sí, con conexión WiFi inalámbrica.
  • Consumo eléctrico: 11 a 60 W.
  • Dimensiones: 366×251×698 mm.

🔴 Mejores Ofertas del Purificador PHILIPS 3000i (AC3259/10)

🎖 Ventajas de Comprar el PHILIPS AC3259/10 Respecto a Otros Purificadores de Aire con Filtro HEPA

El purificador PHILIPS Series 3000i (AC3259/10) es un aparato sofisticado, potente, con varios modos automáticos de funcionamiento y especializado en detectar y atrapar alérgenos como el polen.

  • Certificado y testado contra Alergias: por la ECARF (Fundación del Centro Europeo para la Investigación de las Alergias) y Airmid.
  • Purificador de alto rendimiento: la tecnología exclusiva Vitashield IPS y su aerodinámica permiten un rendimiento de 393 metros cúbicos de aire por hora.
  • Sensor de calidad del aire: con la tecnología AeraSense de Philips, permite detectar la más pequeña cantidad de partículas PM2,5 e incluso más pequeñas, además de detectar e informar sobre la presencia de alérgenos como el polen.
  • Modo especial para alérgenos: con este programa, el sensor de calidad del aire medirá constantemente el nivel de polen y si hay el menor cambio, el purificador se ajustará automáticamente para eliminarlos del ambiente cuanto antes.
  • Modo especial para virus y bacterias: especialmente diseñado para eliminar con precisión virus y bacterias tan peligrosos como el virus de la gripe H1N1 y bacterias como el estafilococos albus.
  • WiFi y Control desde el móvil: con la aplicación Air Matters de Philips (gratuita para iOS y Android) podrás controlar y recibir información del purificador, en cualquier momento y cualquier lugar, en la pantalla de tu teléfono.
  • Información del nivel de alérgenos y partículas: el sensor AeraSense indica los niveles de alérgenos en interior (IAI) en la pantalla digital y en el anillo LED situado en el frontal, con un intuitivo sistema de colores.
  • Purificador inteligente: con la información recibida de los sensores de calidad del aire, en tiempo real, el aparato regula la velocidad de filtrado automáticamente, para actuar de forma precisa y según las necesidades del ambiente.
  • Filtro HEPA (High Efficiency Particulate Air​): Philips ha desarrollado la tecnología patentada Nanoprotect , que permite atrapar partículas de hasta 0,02 micras de tamaño y más del 99% de las partículas PM2,5. Además puede atrapar el 99,99% de virus (tan peligrosos como el H1N1) y bacterias.
  • Filtro de carbono activo: con estructura de nido de abeja, permite eliminar totalmente gases nocivos como los compuestos orgánicos volátiles (COV), olores desagradables, humo, etc.
  • Panel de control táctil: los controles son claros y la información numérica se entiende con facilidad.
  • 5 Velocidades: a elegir entre modo reposo, modo turbo y velocidades 1-2-3.
  • Temporizador: puedes programar que el purificador se apague automáticamente transcurridas una serie de horas (entre 1 y 12 h).
  • Bloqueo infantil: se puede proteger el panel de mandos, para evitar manipulaciones no deseadas.
  • Bajo Consumo Eléctrico: el consumo varía entre 11 W y los 60W a pleno rendimiento (eso es un 40% menos que una bombilla de toda la vida).
  • Alertas de filtros: el aparato mostrará una notificación en su pantalla de información, cuando la vida útil de cada filtro llegue a su fin y necesite un cambio ¡Olvídate de estar pendiente del estado de los filtros!.
  • Repuestos y reparaciones: Philips es una marca global, con un excelente servicio de atención al cliente y asistencia técnica en todos los países donde tiene presencia. Si necesitas un taller oficial o servicio técnico autorizado, lo encontrarás sin dificultades en su extensa red.

⭐ Modelos de Purificadores de Aire PHILIPS en Oferta

📒 Cómo Usar el Purificador de Aire Inteligente Series 3000i AC3259/10 de PHILIPS

El purificador PHILIPS Series 3000i (AC3259/10) es un aparato sofisticado, potente, con varios modos automáticos de funcionamiento, además de estar especializado en detectar y atrapar alérgenos como el polen. Pero su funcionamiento es fácil, como podrás ver en el siguiente vídeo:

🔎 Nuestra Review del Purificador de Aire PHILIPS AC3259/10

Con el Philips Series 3000i (AC3259/10) se incluye: el purificador, filtro de carbón activo, filtro Nanoprotect (HEPA), cable de alimentación y manuales.

El acabado de los materiales y el ensamblado perfecto siguen, en este modelo, la tónica habitual de los aparatos fabricados por Philips. Estamos ante un dispositivo de alta calidad y gama alta.

Sacado de la caja y retirados los embalajes, podrás instalar los filtros. Para ello, se extrae el pantel frontal. Retirada esa carcasa exterior, se retira el filtro primario (o pre-filtro). Ahora ya se puede colocar el filtro HEPA y el filtro de carbono. Para finalizar, coloca de nuevo el filtro primario y el panel.

Es un proceso rápido y sencillo, muy bien explicado paso a paso en el manual de instrucciones incluido. Con sólo conectar el cable de alimentación, ya tenemos el purificador preparado para encenderlo.

En este modelo, Philips ha realizado un diseño muy moderno, casi futurista y con lineas curvas muy bonitas. Destaca el orificio circular que atraviesa el aparato, desde el frontal a la parte trasera y que incorpora un anillo luminoso LED del que comentaremos más adelante.

Para aprovechar todas las posibilidades de este aparato purificador, debemos instalar la aplicación Air Matters de Philips, que está disponible en la App Store y en Google Play.

Al iniciar la app, deberemos seguir las instrucciones en pantalla para conectar el purificador al router WiFi de casa. La sincronización entre móvil y purificador es rápida y sencilla.

Cuando se enciende el dispositivo por primera vez, el anillo LED mostrará una secuencia de colores y, pasados unos segundos, los sensores de calidad comenzará a monitorizar el aire y se fijará un color, en función de la contaminación existente:

  • Color AZUL: calidad del aire Buena.
  • Color AZUL-MORADO: calidad del aire Aceptable.
  • Color MORADO-ROJO: calidad del aire Deficiente.
  • Color ROJO: calidad del aire Muy Mala.
A TENER EN CUENTA:
Según la OMS, la contaminación del aire interior de una vivienda es hasta 5 veces superior que la polución del exterior. En cocinas, productos de limpieza, alfombras e incluso muebles nuevos, se generan continuamente gases muy perjudiciales para la salud, a los que todos estamos más o menos expuestos cada día durante horas.

Con el modo automático, el purificador actúa según sea la contaminación del aire con la información recibida constantemente por los dos sensores (partículas y alérgenos). Si el nivel de calidad del aire baja, el purificador aumentará la velocidad y viceversa.

Dentro del modo automático, dispone de dos programas especiales: uno para detectar y eliminar alérgenos (ideal para alérgicos) y otro para detectar y eliminar patógenos (virus y bacterias).

Otro modo de funcionamiento es el manual, con cinco velocidades a elegir e incluyendo la velocidad turbo, para purificar a la máxima velocidad posible en caso necesario (por ejemplo: alguien se pone a fumar en casa sin nuestro consentimiento y quieres eliminar cuanto antes el humo y el olor a tabaco).

Por último, sus prestaciones se completan con un panel de accionamiento táctil con bloqueo infantil y temporizador para apagar el aparato pasado un tiempo programado.

Como purificador de aire, dispone de un filtrado del aire tres etapas: filtro primario, filtro de carbono activado y filtro HEPA con la tecnología patentada NanoProtect capaces de eliminar el 99% de partículas PM2,5 (partículas ultrafinas de hasta 20nm) y el 99,9% de virus y bacterias.

La tecnología de impulsión de aire VitalShield IPS desarrollada en este modelo, permite una gran tasa de entrega de aire limpio (CADR), suficiente como para purificar el aire de habitaciones o estancias de hasta 95 metros cuadrados de superficie efectiva.

En el caso de que los filtros lleguen al final de su vida útil y estén atascados, el purificador te avisará en pantalla y se detendrá el purificado, para no realizar un filtrado ineficiente. Así mejora su eficacia y seguridad.

Durante la noche, se pueden apagar las luces del anillo y la pantalla-panel de mandos, para evitar molestias a los que les cuesta conciliar el sueño.

Referente al consumo eléctrico, a máxima velocidad de filtrado, sólo consume 60W como máximo. Para su capacidad de limpiar el aire de estancias grandes, el consumo está muy bien (en comparación con otros).

Llegando al final de nuestra prueba, podemos definir el purificador de aire Philips Series 3000i, como un aparato especialmente indicado para alérgicos y para todo aquel al que le preocupa la salud del aire que respiramos.

Como todo dispositivo Philips, no es un purificador barato, pero sus prestaciones y tecnología mejorarán tu calidad de vida y la de tu familia por completo.

✋ Antes de Comprar el Purificador de Aire para Casa PHILIPS AC3259/10 debes saber esto

El filtrado de aire del purificador de aire doméstico Philips Series 3000i AC3259/10 se efectúa con un eficiente filtro HEPA, además de un filtro de carbono activo.

Los filtros HEPA son los mejores técnicamente para atrapar la mayoría de contaminantes y los más recomendados por los expertos en la materia. En este modelo puede atrapar virus tan nocivos como el virus de la gripe aviar, la gripe humana, la legionela, la hepatitis, así como el coronavirus del SARS.

El filtro de carbono activado, cumple la función de eliminar gases tóxicos, humo y olores.

Tanto el filtro HEPA como el de carbono activado no pueden ser lavados y reutilizados, debido a su propia naturaleza. Están fabricados con materiales que no recuperan sus propiedades y deben ser reemplazados por nuevos cada cierto tiempo .

IMPORTANTE:
Esto ocurre en cualquier marca y modelo de un buen filtro HEPA o de carbono, por lo que deberás tener en cuenta el gasto de mantenimiento (comprar filtros) o si, por el contrario, te importa más la salud y el bienestar de los tuyos.

Más adelante te indicamos cómo conseguir las mejores ofertas en filtros Philips, tanto originales como compatibles (mucho más económicos).

Conclusión Final: El Purificador de Aire PHILIPS Series 3000i AC3259/10 es Ideal para Alergias y para eliminar Virus o Bacterias.

PHILIPS Series 3000i AC3259/10
Un purificador de aire inteligente y conectado, que con su alta capacidad limpiará tu hogar de partículas contaminantes e incluso patógenos. ¡Olvídate de las molestias de las alergias!

VENTAJAS:

  • Calidad y prestigio de marca.
  • Conexión WiFi y control desde el móvil.
  • Sensores calidad del aire con información de partículas y alérgenos.
  • Panel táctil.
  • Triple filtrado: pre-filtro, filtro de carbono y filtro HEPA de alta eficiencia.
  • Elimina bacterias y virus al 99,99%.
  • Alta capacidad CADR.
  • Certificado y testado por ECARF.
  • Modos especiales para polen y patógenos.
  • Bloqueo infantil.
  • Aviso de cambio de filtro.
  • Bajo consumo.
  • Información de la calidad del aire en tiempo real.
  • Modo automático inteligente, según la calidad del aire.
  • 5 velocidades.

INCONVENIENTES:

  • Puede resultar pesado de mover de habitación.
  • Filtros no reutilizables.

💳 Â¡Cómpralo Ahora al Mejor Precio con esta Oferta de Amazon

🌀 Filtros de Recambio para el Purificador PHILIPS Series 3000i

🌀 Filtros Originales para el PHILIPS AC3259/10

🌀 Filtros Compatibles (No Originales) para el PHILIPS AC3259/10

Importante: estos filtros no están fabricados por Philips, pero son compatibles con el filtro NanoProtect FY3433/10 (HEPA) y FY3432/10 (carbono activado). Su precio puede ser inferior al original, pero debes tener en cuenta que no están cubiertos por la garantía oficial.

📗 Manual de Instrucciones del Purificador PHILIPS AC3259/10 Series 3000i

Puedes consultar más información y características técnicas del Philips Series 3000i AC3259/10 en su web oficial (aquí).

Otros Modelos de Purificador de Aire Philips

Puedes consultar otras de nuestras reseñas sobre los mejores Purificadores de Aire PHILIPS:

Resumen Reseña del PHILIPS Series 3000i (AC3259/10)

9.1

Calidad/precio

8.2/10

Potencia

9.7/10

Prestaciones

9.4/10

Facilidad de uso

9.0/10

PROS

  • Controlable a distancia (WiFi) desde el móvil
  • Sensores de calidad del aire para partículas y alérgenos
  • Triple filtración
  • Testado contra alergias
  • Notificación de cambio de filtro

CONTRAS

  • Puede resultar pesado para mover de una habitación a otra

Última actualización el 2020-10-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados